IMPERMEABLE: Se puede utilizar sobre la piel seca, húmeda o incluso durante la ducha, siempre que esté cargada (debe estar desenchufada). Consejo: el agua caliente hace que la piel esté más relajada y menos sensible, lo que hace que la depilación sea más cómoda en este momento.
PRÁCTICA + ECONOMÍA: La afeitadora eléctrica es más práctica y económica que muchos métodos convencionales, ya que el dispositivo está al alcance de la mano y te afeitas en el momento ideal para tu horario, sin un pago recurrente por depilación.
BATERÍA RECARGABLE: La depiladora funciona con o sin cable. La batería es recargable y permite una autonomía de hasta 45 minutos de uso sin cable.
FUNDA BIKINI: El accesorio se acopla al cabezal de la depiladora y reduce la zona de depilación, lo que provoca un mayor confort en las zonas más sensibles, como axilas, ingles y rostro.
COMPACTO Y ERGONÓMICO: Es práctico para llevar el dispositivo a cualquier parte. Además, tiene un diseño ergonómico, que te permite llegar a todos los rincones del cuerpo.
DOS VELOCIDADES: Le permite ajustar la aceleración de la depilación para una depilación eficiente.
LUZ GUÍA: El dispositivo cuenta con iluminación exclusiva, que proporciona mayor visibilidad del cabello, incluso de los más finos.
FÁCIL DE LIMPIAR: El cabezal de depilación es lavable y facilita la limpieza del producto. Además, el dispositivo viene con un cepillo de limpieza para eliminar los pelos sueltos de los discos entre una depilación y otra.
¡PROPINA! Deslice el dispositivo en contra de la dirección del crecimiento del vello para una eliminación más efectiva.