OSTER

FREIDORA OSTER CON CONTROL DIGITAL Y PANEL TACTIL OFRT950-220

CÓDIGO: 106202301240

Precio normal: ₲. 1.444.000 Precio web: ₲. 1.299.600 *

* Precio exclusivo para compras desde la web

o pedí en CUOTAS

Descripción

Sin problemas de ajustes
Aprovecha las 8 funciones preprogramadas de la Freidora Digital Oster® para innovar y aportar más sabor y salud a tus comidas. Puede elegir entre pescado, patatas fritas, pollo, ternera, verduras, camarones, pasteles o patatas fritas congeladas.
Tus recetas en un solo toque
El Panel de Control Digital Touch te permite ajustar la temperatura y el tiempo exacto de preparación de tu receta, de una manera más rápida y efectiva. Simplemente haga clic y listo.
Función exclusiva Precalentamiento
La Freidora Digital Oster® tiene una variación térmica entre 40 ° C y 200 ° C, para que pueda realizar todo tipo de recetas, desde las más rápidas como la fritura sin aceite, hasta la preparación más lenta. Y también cuenta con la función de precalentamiento, que garantiza el aprovechamiento del tiempo exacto de preparación, ya que el temporizador comienza a contar solo cuando se alcanza la temperatura ideal.
Todo a tiempo y en la cantidad adecuada
Con un temporizador programable de hasta 60 minutos, puede preparar todas sus recetas a tiempo, sin pasarse de punto. Además, la Freidora Digital Oster® es de gran tamaño por dentro, sin ocupar mucho espacio, ya que cuenta con un cesto en forma de bandeja de 3,3 litros de capacidad. Más práctico de limpiar, con mayor uso interno.
Especificaciones:
  • Voltaje 127V / 220V
  • Potencia 1300W
  • Consumo 1,3 KWh
  • Dimensiones [WxHxD] 270x330x330
  • Peso 4,2 kilogramos